jueves, 15 de noviembre de 2012

COMENTARIO PELÍCULA.
"LO QUE EL SEÑOR PUEDE CAMBIAR".."CREACIÓN DEL SEÑOR"

ESTA PELÍCULA ES MUY BUENA ADEMAS QUE NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS, TANTO POLÍTICAS  ECONÓMICAS Y SOCIALES.

EN LO SOCIAL YO RELACIONO A LA PELÍCULA  EN LA PARTE QUE SE DA EL RECONOCIMIENTO AL DOCTOR, QUE NO ES FÁCIL . YA QUE ELLOS SE ARRIESGAN AL SALVAR UNA VIDA Y TODO EL MÉTODO QUE ESTE LLEVA.
PERO TAMBIÉN LA PARTE QUE NO ME GUSTO FUE QUE A VIVIEN THOMAS NO LE RECONOCEN SU TRABAJO, PORQUE EL PARTICIPO PARA QUE TUVIERA ÉXITO LA CIRUGÍA  YO CREO COMO TODA ORGANIZACIÓN, CADA PERSONA ES IMPORTANTE, SE LE DEBE RECONOCER.

EN LO ECONÓMICO  QUE GRACIAS A ESA IMPORTANTE OPERACIÓN QUE LE AYUDO A LA BEBE, EL PODER SOBREVIVIR, HIZO QUE EL HOSPITAL TUVIERA MAS CLIENTES Y CONFIARAN EN EL. POR LO QUE HUBO MAS INGRESOS.

POLÍTICO SERIA, PARA DAR PASO A LA CIRUGÍA PARA LA NENA, TUVIERON QUE TENER AUTORIZACIÓN.






1 comentario:

  1. Comparto tu opinión contigo en la parte que se da el reconocimiento al doctor, pero Vivien Thomas, no se le da tambien el reconocimiento, en otras palabras Vivien Thomas aporto su destreza, conocimientos y sus habilidades en sus diferentes ambitos, por cual cada personas es muy importante en cada aspectos, ya que es una pieza esencial en la funcion de todo tipo de organización y porsupuesto se le debe de reconocer su labor que desempeñan.

    Hay muchas cosas positivas, por el cual se hizo la primer cirugía del corazón, ya que fue muy importante y de relevancia muy alta, por el simple hecho que tenian alternativas para aquellas personas que sufrian del corazón.

    Pero no olvidemos que si una persona se esfuerza mas y mas, sabiendo que logrará diferentes exitos en su vida, como Vivien Thomas que no era doctor, pero como el desempeño y su propia experiencia se le otorgo doctor, en otras palabras si nosotros seguimos adelante obtendremos diferentes triunfos.

    ResponderEliminar