domingo, 21 de octubre de 2012

PELÍCULA: EL ASESINATO DE COLOSIO.

MI PUNTO DE VISTA ACERCA DE ESTA PELÍCULA  ES MUY BUENA YA QUE NOS MUESTRA LA REALIDAD DE ESTE MÉXICO.

LA MUERTE DE LUIS DONALDO COLOSIO , PARA MI FUE UNA CONSPIRACIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN, QUE NO QUERÍAN QUE GOBERNARA, YA QUE HABÍA MUCHOS INTERESES QUE SE VERÍAN AFECTADOS. ESOS INTERESES SE MOVIERON PARA IMPEDIR QUE COLOSIO FUERA PRESIDENTE.
YA QUE PARA MI ERA UNA PERSONA HONESTA, QUE IBA PONER DE SU PARTE PARA QUE EL PAÍS CAMBIARA.

LA PARTE DE LA PELÍCULA QUE NOS MUESTRA MAS LA ORGANIZACIÓN  ES CUANDO LO MATAN, YA QUE SE VE CUANDO DOS PERSONAS ACTUAN BIEN ORGANIZADOS, YA UNO LO VA ALEJANDO DE LA GENTE, OTRO SE VA ACERCANDO, ES QUIEN TRAE LA PISTOLA Y LE DISPARA.

PERO COMO SIEMPRE LAS AUTORIDADES MANEJARON EL CASO Y REALMENTE NO DIERON NINGUNA EXPLICACIÓN,  POR LO QUE YO ENTIENDO QUE EL PRESIDENTE QUE GOBERNABA TENIA ALGO QUE VER CON LO SUCEDIDO.

2 comentarios:

  1. Comparto tu comentario en esta parte "FUE UNA CONSPIRACIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN, QUE NO QUERÍAN QUE GOBERNARA, YA QUE HABÍA MUCHOS INTERESES QUE SE VERÍAN AFECTADOS. ESOS INTERESES SE MOVIERON PARA IMPEDIR QUE COLOSIO FUERA PRESIDENTE".
    Lamentablemente es la otra cara de la moneda la que prevalece, la que mitiga en nuestro país, ya que cada autoridad en México supieron manejar el caso, lo cual realmente no pudieron dar una explicación, si no se basaron en diferentes clases de mentiras, cuyas vertientes actualmente en nuestro país se han desviado de la verdadera tonada de la revolución. ¡Es momento de que iniciemos un cambio!

    ResponderEliminar
  2. Creo que este tipo de situaciones se viven día con día pues desde las votaciones creo que la gente que no dirigimos a hacer nuestra votación solo es una perdida de tiempo ya que los políticos desde un principio ya saben quien sera el ganador; todo es mercadotecnia en esta vida. Y en mi parecer lo mataron por miedo a que descubriera muchas situaciones de delincuencia organizada y estuviera en su contra; lastima que probablemente él hubiese sido un buen presidente.

    ResponderEliminar